Cantidad de Propiedades: 3
 
Vendido
OFICINA
AV.Belgrano 1195, MONSERRAT
Precio: U$S 295000.00
Operación: VENTA
Código: 639
Enviar ficha por mail  Imprimir ficha Detalle Propiedad
Descripción
Local Comercial desarrollado en dos plantas. Planta baja totalmente libre accediendo a la planta alta a través de una escalera interna totalmente vidriada, en el mismo se encuentra en una batería de baño para hombre y mujer.
Alquilado
OFICINA
Av. Marquez 2000, PABLO PODÉSTA
Precio: $ 0.00
Precio Alquiler: $ 430000.00
Operación: ALQUILER
Código: 637
Enviar ficha por mail  Imprimir ficha Detalle Propiedad
Descripción
4300 m2 de oficinas las cuales se pueden alquilar en su totalidad o en forma parcial las mismas no incluyen mobiliarios ni cualquier otro equipo instalado. Precio + Iva +Expensas
OFICINA
Av.Henry Ford 1134 , PACHECO
Precio: $ 0.00
Precio Alquiler: U$S 115000.00
Operación: ALQUILER
Código: 663
Enviar ficha por mail  Imprimir ficha Detalle Propiedad
Descripción
Las oficinas poseen las carpinterías exteriores de aluminio anodizado color negro con cristales DVH con cámara de 9mm. Las Plantas están construídas con estructura de hormigón armado convencional, cuyo módulo estructural es de 5,50m, con altura libre de 2,65m entre piso terminado y cielorraso y 3,15m entre entrepisos. El sector ampliado de la planta alta se ha resuelto con una estructura metálica de alma llena y cubierta de chapa galvanizada con aislación térmica de lana mineral de 2” y foil de aluminio como barrera de vapor. Las carpinterías se han replicado a las de planta baja. Los cielorrasos suspendidos de todo el sector de oficinas son de placas suspendidas metálicas con aislación termoacústica incorporada, tipo Hunter Douglas. La planta alta se encuentra servida por un núcleo de circulación en el espacio central de doble altura con iluminación cenital, que consta de un ascensor para 5 personas y una escalera principal en dos tramos rectos, revestida en granito.Además las plantas están provistas de sprinklers, marca TYCO o similar calidad, en las zonas comunes y medios de salida y con detección de humos fotoeléctricos y cuenta con hidrantes y matafuegos, avisador manual de incendio según normativa de NFPA y Bomberos de la PFA.